El complemento perfecto para el tratamiento de las otitis.
Solución otológica con Spherulites.
COMPOSICIÓN
Ácido salicílico 0,11 g, Ácido láctico 2,88 g, Microcápsulas 1 g, Excipientes c.s.p. 100 ml.
DESTINADO PARA:
Dosificación y administración
Uso tópico. Áreas accesibles de la oreja deben ser limpiadas con un algodón embebido en Epiotic® Spherulites™. En el conducto auditivo, aplicar el producto presionando el frasco y simultáneamente masajear la base de la oreja. Para limpieza de rutina, Epiotic® Spherulites™ puede ser utilizado una o dos veces a la semana. Como pre-tratamiento, Epiotic® Spherulites™ debe ser utilizado antes de cada aplicación de otro agente terapéutico. Duración del tratamiento: Aplicar 1 o 2 veces por semana.
PRESENTACIÓN
Frasco de 100 ml.
INDICACIÓN
Para la higiene auricular y el mantenimiento de un conducto auditivo limpio o antes del uso de productos para el tratamiento de otitis externas en perros y gatos.
Actúan removiendo el exceso de cerumen y de fragmentos residuales, propiciando un óptimo ambiente para la regeneración local.
Estas características, aliadas a sus propiedades secante y antiséptica, tornan Epiotic® Spherulites™ particularmente útil para la limpieza y tratamiento de otitis húmedas, exudativas y con olores desagradables.
BENEFICIOS
Calmante del picor y la irritación.- Reduce el dolor y la inflamación.
- Elimina los detritus celulares y el exceso de cerumen.
Se recomienda su uso frecuente en climas húmedos o baños muy frecuentes.
El uso regular ayuda a prevenir otitis en animales predispuestos como cocker spaniel,
basset
hound, beagle o west highland white terrier, entre otros.
Preguntas frecuentes
¿PUEDO USARLO COMO LIMPIADOR OTICO DE RUTINA?
Si. Podes aplicar cantidad suficiente del producto en un algodón seco y limpiar las áreas externas de la oreja una a dos veces por semana. No uses hisopos pueden lastimar los oídos de tu animal de compañía.
¿MI PERRO TIENE FEO OLOR EN LOS OÍDOS, LO PUEDE AYUDAR?
Si. Epiotic neutraliza los olores desagradables. Aunque el olor feo en los oídos puede deberse a que tu perro presente una infección, por eso consulta a tu veterinaria/o de confianza para que mediante un examen del oído evalúe si necesita limpieza u acompañar Epiotic con otro tratamiento específico.
Productos
relacionados