LA SOLUCIÓN INNOVADORA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS OTITIS EXTERNAS.
Gel ótico para perros.

COMPOSICIÓN
Florfenicol 20 mg, Terbinafina 20 mg, Acetato de Betametasona 2 mg.
DESTINADO PARA:

Dosificación y administración
Osurnia®, con solo 2 aplicaciones, ofrece la dosis correcta de cuidado, con el confort y seguridad que el paciente necesita.
1° Aplicación: día 0.
2° Aplicación: día 7.
El interior del oído debe limpiarse y secarse antes del tratamiento.
Abrir el tubo girando la punta suave.
Inserte la punta flexible en el canal auditivo externo afectado.
Exprimir todo el contenido del tubo en el canal auditivo externo.
Después de la aplicación, masajee suavemente la base de la oreja para permitir que el gel penetre en la parte inferior del canal auditivo.
El tratamiento se repite después de siete días, pero no se deben limpiar los oídos para la segunda dosis, ya que esto puede eliminar el gel de Osurnia y hacer que deje de funcionar.
PRESENTACIÓN
Caja por 20 dosis x 1ml.

INDICACIÓN
Tratamiento de las otitis externas agudas y recidivantes en caninos, ocasionadas por Malassezia y Staphylococcus Pseudointermedius, entre otros agentes.
BENEFICIOS
Es un líquido que se aplica fácilmente y luego se transforma en gel.
El gel se adhiere a la piel del conducto auditivo externo y sus principios activos actúan localmente.
El gel es de larga duración. La aplicación de dos pipetas (con diferencia de 1 semana) permite que los componentes actúen hasta 35 días.
FORMULACIÓN DEL GEL PATENTADA.
Osurnia ha sido diseñado de manera única para que no se desprenda del pabellón auricular, se aplica en forma líquida, extendiéndose a través del canal auditivo donde se transforma en gel, permitiendo un prolongado contacto de los principios activos en el lugar de la infección. Esto permite la ejecución del tratamiento y disminuye los riesgos de recidiva.
Osurnia® trabaja con el proceso de limpieza natural del oído. Se extiende por el canal auditivo, se disuelve en la cera del oído y se elimina gradualmente con el tiempo a través de la migración epitelial.
FORMULACIÓN DEL GEL PATENTADA.
Osurnia® viene en un tubo monodosis, con una punta blanda flexible para asegurar que el perro reciba la dosis correspondiente, mientras se minimiza la incomodidad.
Preguntas frecuentes
¿PUEDO APLICAR OSURNIA CON EL OIDO SIN LIMPIAR?
NO, El interior del oído debe limpiarse y secarse antes del tratamiento.
¿DEBO USAR LA PIPETA COMPLETA POR CADA OIDO AFECTADO?
Si. Se debe exprimir todo el contenido del tubo (pipeta) en el canal auditivo externo afectado y que el tratamiento sea realizado por tu veterinaria/o de confianza.

Productos
relacionados