Solución local al prurito.
Antiinflamatorio. Antipruriginoso. Antialérgico.
Solución de uso tópico.
COMPOSICIÓN
Fluocinolona Acetonida 0,2 g cada 100 ml.
DESTINADO PARA:
Dosificación y administración
Rociar hasta humedecer pequeñas cantidades sobre la zona afectada, dos veces al día según respuesta clínica.
PRESENTACIÓN
Caja con frasco spray de 15 ml.
INDICACIÓN
Tratamiento del prurito e inflamaciones asociadas a dermatosis agudas y crónicas. Tratamiento de alergias, dermatitis húmedas agudas, como también para el alivio de condiciones inflamatorias superficiales causadas por abrasiones físicas o químicas. Quemaduras.
Atopías y dermatitis de contacto. Condiciones inflamatorias asociadas a otitis externas. Picaduras de insectos. Lesiones localizadas de pénfigo foliáceo. Granuloma acral. Dermatitis escrotales.
Cuando la lesión cutánea no es muy extensa (hasta un octavo de la superficie cutánea) pueden utilizarse los corticoides en aplicación local. En los casos en que exista infección cutánea o cuando la misma es muy probable, se agregará antibióticos.
INDICACIONES
-
OTITIS
EXTERNAS -
DERMATITIS
DE CONTACTO -
PARCHES
CALIENTES - PÉNFIGO
-
LAMIDO
ACRAL
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las indicaciones de este producto?
Pruricilona Spray está indicada principalmente para el tratamiento del prurito e inflamaciones de piel. Tratamiento de alergias, dermatitis húmedas agudas, como también para el alivio de condiciones inflamatorias superficiales causadas por abrasiones físicas o químicas.
¿Durante cuánto tiempo debe administrarse?
La duración del tratamiento depende de la lesión a tratar, pero a las pocas horas de la aplicación produce alivio de los signos y en algunos casos no es necesario más de 48 hs de tratamiento.
Productos
relacionados